martes, septiembre 20, 2005

VEINTE POETAS BRUTALES Y UN DINOSAURIO DESESPERADO

Shigueru Kamiya es neonachista en el sadismo
Altazor es neonachista en el exotismo
Sigur Ros es neonachista cuando es anónimo
Henri S. es neonachista en lo inmoral
Marta es neonachista en la vida práctica y en todo
Tigre Garmendia es neonachista en tí
Martín Castillo es neonachista en sí
Maito es neonachista en el agua
E.A. Machado es neonachista en la ginebra
El Doctor Rojo es neonachista en política
Borges es neonachista cuando no es atleta
Bolaño es neonachista en la tristeza
Flora es neonachista cuando besa
Cortázar es neonachista en el pasado
Cuchi es neonachista en la profecía
El Turco Najul es neonachista en la anécdota
El Libanés Raydán es neonachista a distancia
Israel Valcárcel es neonachista en el frenesí
Albert Camus es neonachista en la rebeldía
Guy Monod es neonachista cuando plagia

y Pablo Neruda es neonachista cuando calla y está ausente

3 Comments:

Blogger Henry S. said...

Sublime

20 septiembre, 2005 11:09  
Blogger Biscuter said...

Monod cuando parodia se crece y mejora originales. ¡Bravo!

20 septiembre, 2005 14:24  
Anonymous Anónimo said...

Compadre! por dónde anda? Lo agarró el chingo? se lo llevó el sinnaríz? se lo llevó la corriente? lo mató seguro?





Martín said...
Pedro A. me alegra que te haya gustado y sacudido mi blog, bienvenido.

Gracias Henry S. ese día fuimos E. A. Machado, tu y yo a ver la película, no estaría mal repetir la semana que viene, o la de arriba (que rápido no?, ya solo falta una semana para el viaje), un paseito por los cines Princesa, esta vez seremos 6. Un abrazo.

Altazor, Dogville, como dice Henry S. es fundamental. Si la consigo en Madrid te la traigo. Gracias por el comentario.

Guy Monod, espero que todavía me queden ganas para completar esas letras. Así como espero que algún día logre entenderse con Von Trier, y si no, bueno, cuando consigas Dogville por ahí la adelantas hasta el final y ves los créditos que son buenísimos, aunque esa película hay que verla toda, el final es impresionante.

Saludos a todos y gracias por los comentarios, creo que este diccionario es lo único que me medio motiva a hacer algo en estos días.

miércoles, noviembre 09, 2005 4:14:56 PM


Altazor said...
Cierto, Monod, todo crack tiene su boom. Y viceversa, quizá.

Por cierto, los jóvenes novelistas mexicanos con éxito en Europa llaman a su movimiento el "crack mexicano". Parece una ironía. Yo creo que, en honor a la verdad, no son un boom.

miércoles, noviembre 09, 2005 5:48:10 PM

10 noviembre, 2005 11:53  

Publicar un comentario

<< Home